Logo-Hippolyt-Header
  • Header Parallex Herbst 01 Es
  • Header Parallex Herbst 02 Es
  • Header Parallex Herbst 03 Es
  • Header Parallex Herbst 04 Es
  • Header Parallex Herbst 05 Es

ANTIOXIDANTES EN LA DIETA DEL CABALLOS DE DEPORTE

La oxidación es un proceso metabólico normal que permite a los caballos transformar los carbohidratos, las grasas y las proteínas que consumen en su dieta en energía. Un efecto secundario inevitable de la oxidación es la creación de radicales libres - compuestos que tienen el potencial de dañar irreparablemente las células. Los radicales libres son particularmente dañinos para las membranas celulares (estructuras responsables de mantener a las entidades destructivas alejadas de orgánulos internos delicados).

Continuar leyendo

Algunas señales que indican que tu yegua está a punto de parir

Las yeguas normalmente presentan un periodo de gestación de 330 a 345 días , pero pueden parir una semana antes o después de esta ventana. Los criadores experimentados conocen algunas de las señales habituales que muestran que una yegua está cerca de parir, Sin embargo, los criadores mas inexpertos pueden no estar familiarizados con estos signos. Para estar más preparada para el nacimiento de un potro, cualquier persona que tenga una yegua embarazada debe vigilar estas indicaciones.

Continuar leyendo

Lo mejor para los potros

Criar un potro fuerte, un caballo sano, capaz de competir en un mundo de atletas sobre patas  fuertes y sanas, es todo un desafío. Sin embargo Ud. puede lograr el objetivo si consigue tener al potro en un buen programa nutricional a  temprana edad y mantener un programa de adecuada alimentación durante toda su carrera.

Continuar leyendo

TIPOS DE FORRAJE

El articulo de hoy, lo voy a dedicar a describir los diferentes tipos  de forrajes. La razón de hacer este artículo este mes es porque son muchos los clientes que a lo largo de estos años me han preguntado por ello. Así que creo que puede ser un tema de gran interés para muchos de vosotros.

Continuar leyendo

El ajo - maravilloso tubérculo blanco

La combinación de la capacidad repelente de insectos de gran alcance junto con propiedades que contribuyen a la mejora de la salud.

Continuar leyendo

NEW

Estimado cliente de St. Hippolyt

Año nuevo nueva apariencia.

Para poder comprar productos en la nueva tienda online de St. Hippolyt , usted tendrá que registrarse. Acuda al area de clientes y cree una cuenta y usted puede empezar a comprar.Recibirá un correo electrónico para registrarse en nuestra tienda online.

Su equipo de St. Hippolyt

Para realizar pedidos por favor >   Pulse aquí 

 

Bueno saber

Bueno saber

Conceptos de la alimentación
Información | Noticias
Ubicaciones

Ubicaciones

Oficinas | Detallistas
Mayorista
Resonancia

Resonancia

Sugerencias
Credenciales | Voz
Fechas

Fechas

Seminarios
Ferias | Eventos

Información

Contacto

Direcciones de comerciantes

Tema Doping

ghi-membersiegel

Próximos eventos

23
Nov
Date: 23 Noviembre 2017

Newsletter

Mantente al día sobre el tema de la nutrición equina. Regístrate obligación.

captcha 

Síguenos

Comparte tus experiencias e información con sus amigos y conocidos.

fb-Icon-64px